musica y cositas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Arrival (2016) Jóhann Jóhannsson -Original Score-


Aplausos y de pié para el señor Jóhann Jóhannsson. Este chabón compuso la Original Score de Arrival. Y si hay algo que me fascinó de esta peli fué su música (la vi hace unos meses y todavía recuerdo lo que me hizo sentir a nivel auditivo).
Sin el clima que generan sus composiciones no me hubiese enganchado tanto. No, mentira. Amo la temática extraterrestre. Como Steven Spielberg, también estoy obsesionada con los OVNIS.




Mis perlas: "Sapir-Whorf" (las voces, cripean pero re van.) "First Encounter" logra sutilmente tenerte con el culo en la mano.


*nota al pié: Este muchacho es oriundo de Islandia, el país de Ólafur Arnalds, de quién hablé sobre su primer disco hace 6 años

Escuchalo en Spoty

0 comentarios:

Publicar un comentario