musica y cositas

martes, 12 de septiembre de 2017

Pelea al horror (2017) Pez



La cantidad de años y horas de escucha que tiene esta banda en mi memoria es inmensurable.
Vuelvo a canciones como "Fuerza" o "Phantom Power" casi de forma automática cuando me siento débil y me dan el electroshock.

Y creo que no podría definir la situación actual del país, tan perfecto como lo hace Ariel en la canción que da título al maravilloso y último disco de Pez: "Pelea al horror"

y si algun día oscuro
nos toca perder
que sea con una sonrisa
así el hijo de puta se va con el culo lleno de preguntas
no podemos entregarnos sin bancar la posición es difícil se hace duro pero ni en pena darle pelea al horror

"Intro horrible", no es para nada horrible, de hecho me deja re sacada. Eso que tiene Pez. Shot de energía y por momentos tranquilidad (como la calma de "1986")
La intro de bata de "Maestro Linya", magia por parte de Franco Salvador, me encanta. Y su estribo está muy bien también: "Nada debo, nada quiero y así estoy mejor Yo soy Adán."
No se pierdan otra joya mágica, "Parte de la solución" con teclados escandalosos y muy bien resuelto.

Escuchenlón aquí (el blogger tiene una tecnología arcaida y no me deja pegar el video con el disco completo)

0 comentarios:

Publicar un comentario