musica y cositas

miércoles, 8 de junio de 2011

A Banda Mais Bonita Da Cidade

Esta banda es lo mas hermoso que escuché en la semana. 

Me generan un amor que no puedo explicar con palabras. Sinceramente me dan ganas de abrazarlos a todos en el video.

Lo armaron hace poco con músicos invitados de toda la escena indie de Curitiba, Brasil.
La realización en general es excelente, la calidad de audio es de no creer, además de estar perfectamente masterizado, está aparentemente hecho en una sola toma. El minuto 2.50 me hizo acordar mucho a la felicidad que irradia también Edward Sharpe & The Magnetic Zeros (otra banda preciosa).

Estas músicas, estas personas, que tienen la capacidad para hacer cosas tan extraordinarias con elementos simples te dan ganas de seguir haciendo música sin importar las barreras, dificultades y demases.

La voz de esta muchacha, es sinceramente conmovedora.



Si empezaste un día medio de terror, esta es una de las bandas para escuchar en esos momentos en los que parece que todo se viene abajo. Son tan lindas sus expresiones, casi que sentís el cariño con el que tocan sus melodías y eso inmediatamente tiene el poder de revertir la malas ondas.
Su música es simple, sana y bella.
Brasil tiene muchísimos músicos talentosos, hace que siga girando una rueda cultural muy fuerte sobretodo en los últimos años.

Me dieron muchas ganas de pegarme un viaje a Curitiba para verlos en vivo.

Dato obse: El arpegio de guitarra del comienzo de este tema es un mini-choreo al de "Let Down" de Radiohead. La respuesta es: No se porque me fijo en esas cosas. Todos tenemos mañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario