musica y cositas

martes, 24 de mayo de 2011

Consolers of the Lonely (2008) Raconteurs

Lo mejor del 2008. Un discón. Tiene ese gustito vintage de equipos analógicos y se le nota al escucharlo el laburo de mezcla y masterización llevado al punto de la obsesión. 


Tiene de todo: guitarras bien podridas y consistentes (es muuuuy riffero), vientos justo donde tienen que estar, con arreglos de bata poco convencionales, las voces de Brendan y Jack se complementan a la perfección. 
Las letras son excelentes, muchas de las cuales particularmente me tocan bastante de cerca.
Vengo recomendando esta banda a muchos y no me están dando bolaaaa. Prestenle atención a estos muchachos que están haciendo ruido más que interesante.
Perlas: Many Shades of Black, Attention, You don't understand me, The Switch And The Spur (oh las trompetas!)

1 comentarios:

Mad Bunny dijo...

Racounteurs es una GRAN banda aunque a mi en lo personal me gustò mucho mas Broken Boy Soldiers (es un toque menos podrido no?)

Publicar un comentario