musica y cositas

martes, 2 de agosto de 2011

Ukulele songs (2011) Eddie Vedder

Hoy en el menú tenemos el laburo solista de Eddie Vedder.


O mejor dico: Del ukulele. Vedder solamente lo guía. Como ha dicho con sus propias palabras.
Todos los temas son hermosos. Comienza con un rápido y bonito rasgueo en Cant keep. Me hace acordar a algún ritmo africano. Pero con ukulele es una nueva experiencia.
More than you know me pega de cerca. Es preciosa la melodía de Satellite. Junto con la voz en 2 pistas de Eddie. Me piace.
El tono de voz se hace más grave en Dream a little dream y allí es donde el minimalismo del disco llega a su máxima expresión.
La sensasión de paz en todo el disco es continua. Aumenta al escuchar Tonight you belong to me, el duo hecho con Chan que dicho sea de paso, es absolutamente precioso.
Perlas: Tonight you belong to me, More than you know, Sleepless Nights.

0 comentarios:

Publicar un comentario